Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras ayer mismo observábamos como una oleada de Mewtwos plagaban el modo online de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS -y los que están por llegar todavía-, una actualización llegaba con muchas novedades incorporadas al videojuego de lucha por excelencia de Nintendo.

 

Una nueva versión que llega con muchos secretos bajo el brazo, y es que a medida que los usuarios se adentraban en su interior, navegando entre los nuevos datos incorporados al juego, se toparon con la presencia de temas musicales relacionados con Ryu, de Street Fighter, y Roy, de Fire Emblem -por cierto, un saludete SmashBoards-. Sin embargo, estas llamativas referencias no son lo único que ha llegado junto con el 1.0.6. que sale en la pantalla principal del título.

 

El mismo usuario que reveló esto -confirmado recientemente por un grupo de sceners-, ha seguido sacando el Colombo de su interior y, gracias a sus pesquisas, se ha topado con mas archivos musicales que podrían ser indicio de la inclusión de nuevos escenarios. Ficheros que almacenan nuevas canciones, que os listamos a continuación:

 

  • Kirby Air Ride – Forest Stage.
  • Kirby Super Star – Run, Kirby, Run! -Remix Dreamland Smash Bros. 64-.
  • Canción actualizada de Pokémon.
  • Canción actualizada de Pac-man.

 

¿Qué significa esto?, ¿nuevos mapas?, ¿nuevos DLC? Como siempre decimos con estas cosas, hay que cogerlo con pinzas y esperar a que Nintendo hable al respecto y confirme, o desmienta. Mientras tanto, seguiremos a la espera a ver si esta actualización de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS esconde más contenidos, eso sí, esperaremos jugando con Mewtwo también.

 

1504-16 Smash Bros. Wii U Mewtwo 01

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Takaregal

    Pues no solo eso es que si quedaba alguna duda de que esto NO es fake la pagina web “The cutting Room Floor” lo ha dado como verídico y se pueden escuchar los audios de Ryu en la seccion correspondiente del juego https://tcrf.net/Super_Smash_Bros._for_Nintendo_3DS#Unused_DLC_Data

    Para quien no conozca la pagina se dedican a hacer datamining en videojuegos para sacar a relucir contenido no usado de los mismos y/o demostrar diferencias entre las versiones prototipos y los juegos finales

    Here Comes a New challenger!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas