[Rumor] Sony intentó conseguir los derechos para hacer películas basadas en Smash Bros y Pokémon

¿Recordáis aquel rumor sobre una película basada en el universo de Super Mario? Pues bien, recientemente la web WikiLeaks ha filtrado nuevos correos que supuestamente pertenecen a Amy Pascal, ex trabajadora de Sony Pictures y partícipe también de los correos relacionados con Mario.

 

En esta ocasión, los correos filtrados se refieren a las IPs de Super Smash Bros y Pokémon, además de Super Mario. ¿Realmente estaba Sony pensando en llegar a un acuerdo con Nintendo para rodar películas basadas en estas sagas? A continuación os dejamos con los correos traducidos:

 

«Super Mario/Smash bros

En el encuentro que tuvimos el viernes tu dijiste que querías hacer una reunión para proponer ideas (yay) – ¿Debería acordar una reunión de todo el equipo con Avi [productor de cine]? Sé que Avi está planeando reunirse con su contacto de Nintendo (al cual ha estado intentando convencer durante dos años) cuando vaya a Japón por Spidey [Spider-Man] el próximo mes – él dijo que piensa en el momento. Pienso que sería útil.»

 

«Hey,

Me dirijo a Tokyo, estaré de vuelta el sábado. Voy a tratar de recuperar a un pequeño fontanero [Mario]. Supongo que todos podemos usar nuestras tuberías limpias. Solo para asegurarme, ¿estás interesada en la otra marca que estoy negociando con Nintendo, Pokémon?  Espero con muchas ganas hacer nuestro gran, gran, gran proyecto. xo»

 

1504-17 Peliculas Sony 011504-17 Peliculas Sony 02

 

 

Fuente