Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si bien Masahiro Sakurai no terminaba de verlo claro en un principio, o bien eso nos hacía ver, ahora Nintendo en general se ha lanzado de cabeza al mundo de los DLC, de tal forma que sagas como Mario Kart 8 o Super Smash Bros. pueden ver sus contenidos ampliados hasta que sus creadores decidan cerrar el grifo.

 

Dicho esto, las últimas palabras del responsable de la serie de lucha de Nintendo han ido dirigidas a cómo van a explorar este nuevo universo de posibilidades. No es que vayan a abrir la puerta a toda propuesta, puesto que crear un sólo luchador ya es un gran proyecto en sí mismo, pero tened por seguro que después de Lucas, o junto a él, otros vendrán de la mano… Escuchemos a Sakurai:

“Crear un nuevo luchador es un enorme proyecto a realizar, por lo que no podemos ponernos a hacerlos en grandes cantidades. También me gustaría que cuando dicho proyecto fuera finalizado ofreciera un sentimiento refrescante. No obstante, puesto que ya nos hemos decidido por abrazar los DLC, me gustaría ofrecer contenidos tan divertidos como sea posible. Esto llevará un tiempo a partir de ahora, pero por favor, estad pendientes a lo que vendrá.”

 

Ahora puede que esté danzando por tu mente aquellos rumores, hasta cierto punto confirmados (lo que se incluya en los archivos internos del DLC puede quedarse o caer al final), y mil y una posibilidades más. Lo que está claro es que gracias a los contenidos descargables vamos a estar hablando de Super Smash Bros. for 3DS y for Wii U durante más años, si cabe. Por el momento, te recordamos que si no dispones todavía de Mewtwo (para ello debías haber registrado las versiones 3DS y Wii U en el Club Nintendo antes del 31 de marzo), podrás hacerte con él a partir del 28 de abril de 2015 por 3,99 €, si lo quieres para 3DS o Wii U, o 4,99 €, si posees ambas versiones y quieres disfrutar de él en tu portátil y sobremesa.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues no se estude, pero esto esta entre me gusta y no, es bueno en parte de ampliar el contenido, pero 4 euros/dolares, por el puro personaje, si no lo compras en la oferta de 2 se me hace un poquito caro, bien pudieron incluir un traje para mii con la compra de un personaje por lo menos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas