Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para los fans de Pokémon ya no será una sorpresa, puesto que un grupo de hackers descubrió este “pequeño secreto” hace algunos meses. Pero hoy, a través de la revista CoroCoro, se ha revelado oficialmente la nueva forma alternativa del Pokémon singular Hoopa, denominado Hoopa Unbound (lit. Hoopa desatado). Esta nueva forma es 13 veces más grande y 50 veces más pesada que su forma original y es un Pokémon tipo Psíquico/Siniestro. Además, se confirma que Hoopa Desatado hará acto de presencia en la próxima película de Pokémon que se estrenará en Japón este verano.

 

1504-13 Pokémon Película Hoopa 3DS 004

 

 

Aprovechando la ocasión, la cuenta occidental de Pokémon Company ha confirmado el futuro estreno de la película de Pokémon protagonizada por Hoopa. En esta nueva película, cuyo nombre oficial será “Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages”, Ash y sus amigos conocerán a Hoopa en una ciudad en mitad del desierto que, de repente, se verá atacada por varios Pokémon legendarios. Será entonces cuando Hoopa utilice sus poderes especiales para invocar a otros Pokémon legendarios y que luchen para salvar la ciudad.

 

1504-13 Pokémon Película Hoopa 3DS 001

 

La película será emitida a través del canal Cartoon Network en EE. UU. en algún momento del año, pero no se conocen los detalles sobre el estreno europeo. Mientras tanto, disfrutad del primer tráiler con doblaje en inglés.

 

Fuente: Serebii.net

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas