Shovel Knight no llegará a las tiendas físicas… aún

Hoy mismo, la página web de Best Buy ha listado versiones físicas del juego tanto para 3DS como para PlayStation 4 y Xbox One, con lanzamiento previsto para el 15 de septiembre a un precio de 29,99 $. Por desgracia, la propia Yacht Club Games no ha tardado en desmentirlo a través de su cuenta de twitter:

 

«¡Sería genial un lanzamiento físico de Shovel Knight! ¡Y seguimos pensando en ello! Por el momento, cualquier detalle sobre ese lanzamiento tan son solo se trata de un error.»

 

No obstante, según sugiere la desarrolladora, no debemos descartar esa posibilidad. De hecho, viendo el éxito que ha tenido el juego, no nos extrañaría nada… aunque el precio de 30 dólares dobla su precio orignal en la eShop. Lo que sí es seguro es que llegará a otros formatos, una excelente noticia, ya que se trata de un verdadero juegazo. Si se encuentra entre los más demandados para aparecer como DLC en Smash Bros., no es (sólo) por su cara bonita. Aquí en NextN dejamos buena constancia de ello en la review que le dedicamos.

 

Por cierto, recordar que en el segundo cuarto del año (o sea, ya) se espera el DLC gratuito Plague of Knights.

Fuente