Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy mismo os hemos traído una buena dosis informativa del lanudo Yoshi’s Woolly World. El plataformas de Wii U protagonizado por el conocidísimo dinosaurio verde -o azul, rojo, amarillo…- cada vez está más cerca de llenar de lana y color la consola de Nintendo en un título que algunos ya catalogan como superior al mítico Yoshi’s Island de Super Nintendo.

 

Pero las comparaciones son odiosas, y aquí estamos para conocer algo más sobre este videojuego, no parar mirar hacia atrás. De hecho, de mirar se trata, y es que contamos con nuevas imágenes sobre la lanuda aventura del leal compañero de Mario. Diez capturas tomadas del juego en las que podemos ver lo bien que le sienta a Yoshi la lana.

 

 

Os recordamos que, este mediodía, publicamos una extensa noticia en la que se aportaban nuevos detalles sobre Yoshi’s Woolly World. Un completo avance hecho por el medio NintendoLife que nos ha traído suculenta información para saciar esa sed informativa que muchos tenemos con este juego y que podéis ver haciendo clic aquí.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    se mira genial, me encanto lo que dijieron del mellow mode, asi se pudieron dejar llevar en hacer un buen reto para los mas veteranos, y para los “peques” dejarlos jugar con ventaja para que no se les haga tan dificil (o almenos eso espero xD)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas