Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Abril simboliza muchas cosas para los japoneses. Por ejemplo, el inicio del nuevo año fiscal (que deseamos que sea todo un nuevo comienzo para Nintendo), mucha gente empieza a trabajar y los estudiantes su nueva vida escolar. En algunos sentidos, es como nuestro septiembre, por así decirlo.

 

Esto te hará entender mejor el último tweet de la cuenta oficial nipona de Splatoon, y es que además de estar en la época de los cerezos en flor, ahora mismo tenemos a colegios, institutos y demás en plena celebración del inicio escolar (Nyuugakushiki: ceremonia de entrada a la escuela).

 

1504-08 Splatoon colegiala

“Hoy debe que haber gran cantidad de personas que comienzan una nueva vida escolar. ¿Podría también haber una escuela en el mundo calamar? Ha sido avistado un Inkling con uniforme escolar. ¿También les gustarán las cosas monas a las chigas de escuela secundaria Inkling? Como armamento con diseños extravagantes. Dicho esto… ¿sus maestros no se enfadarían si utilizaran sus uniformes en batalla?”

Este uniforme es desbloqueable gracias a la amiibo femenina de Splatoon, una de las novedades reveladas durante la Nintendo Direct del 2 de abril. Y por cierto, ya que estamos, te dejamos con la portada que EDGE le ha dedicado a esta nueva franquicia de Nintendo, con el lema de “Cómo Nintendo está reinventando el shooter multijugador”.

 


1504-08 Splatoon Edge

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas