Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El productor Hisashi Nogami, en una reciente entrevista con la web Gamesradar, ha dejado caer que seguirán desarrollando más contenido para Splatoon una vez llegue al mercado.

 

1503-13 Splatoon Artworks Wii U 5

 

El equipo de desarrollo quiere conseguir que este título lleno de calamares llegue a convertirse en algo de lo cual Nintendo se sienta orgullosa, es por eso que no van a parar de sacar cosas nuevas para él. Nogami no ha especificado si será contenido de pago o simplemente contenido que irán introduciendo poco a poco como hacen con Animal Crossing y los objetos que reparten por Spotpass. Según palabras del japonés:

 

“No podemos entrar en detalles sobre esto hoy, pero tenemos planes de continuar creando contenido para mantener el interés en el juego tras su lanzamiento. En el equipo de desarrollo pensamos en el lanzamiento como el primer paso de muchos. Esperamos añadir más contenido, e incluso esperamos que Splatoon se convierta en un franquicia de la que Nintendo pueda sentirse orgullosa.”

 
La empresa nipona apuesta muy fuerte por este juego de Wii U, y está claro que no lo va a abandonar a corto plazo. Veremos a qué se refiere el productor con sus palabras y qué tipos de DLC llegarán a Splatoon.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    uff el titulo de la noticia me habia asustado ya, pues si se toman su tiempo para hacer buenos dlc con buen contenido a buen precio, me parece perfecto, pero si siguen la moda del CoD, mal vamos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas