Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Así como ya ocurría con el Xenoblade Chronicles original, la nueva entrega subtitulada como “X” tendrá un enorme repertorio de piezas de armaduras, repartidas entre entre piernas, torso, brazos y cabeza… Y precisamente de esta última zona a proteger habla hoy la cuenta de Twitter de Xenoblade Chronicles X.

 

¿Te gustaría verle la cara a tus protagonistas mientras tienen conversaciones trascendentales, a la vez que no les niegas que vayan protegidos? En Xenoblade Chronicles X podrás activar una opción que dejará de mostrar el casco, pese a que tu personaje lo lleve equipado. Así lo cuenta Koh Kojima:

 

“Existe una configuración que te permite desactivar los efectos visuales del equipamiento de cabeza (aunque esté equipado, no sería visible). Aquellas personas a las que no les gusta que los rostros de los personajes sean difíciles de ver en las escenas introductorias podrán dejarse de preocupar por eso. Al contrario del equipamiento fashion, esto puede equiparse nada más empezar el juego.”

 

El equipamiento fashion es una opción que tendremos disponible a partir de terminar el juego, que nos permitirá vestir como nos de la gana, sin que se vean afectadas las estadísticas de ataque, defensa y demás. ¡Adiós a armaduras parcheadas!

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Bueno, piensa que tiene editor de personajes! El peor “jeto” es el del prota que han llevado a varios eventos y tráilers, que debe ser uno que les ha hecho gracia a ellos, y no se bajan de la burra XDDDD. Lo mismo es la cara de uno de los desarrolladores jajaja.

    A mi en Mass Effect 3 me gustaba verle la cara a mi personaje creado, porque me descojonaba yo solo jajajaja. Aquí material de archivo:

    Cuando ligaba el tío, era lo mejor XDDDD

  2. danygrt
    danygrt

    a mi me pareciera mejor idea poner algo al estilo de bayonetta con el traje de samus, dejar presionado el boton de ajustar camara para que se activen o desactiven, ya que muchos cascos de los que e visto se ven geniales, pero tambien me gusta verle la cara a mi personaje de ves en cuando, sobre todo en sinematicas, pero bueno no se cuantos problemas haya para hacer eso,

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas