Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer mismo os traíamos un vídeo en el que podíamos ver al poderoso Mewtwo lucir sus movimientos personalizados en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, causando una serie de errores que necesitaban subsanación por parte de Nintendo. A raíz de este, y de otro fallo encontrado en la modalidad online del título, la compañía nipona no ha tardado en ponerse manos a la obra para dar caza a estas irregularidades.

 

Por ello, nos encontramos ya con el anuncio de que la versión 1.0.7. del juego de lucha ya se encuentra disponible para su descarga en ambas plataformas. Todos aquellos que pudieran hacerse con este nuevo personaje por adelantado -a diferencia de los que tienen que esperar al 28 de abril para hacerse con él- podrán jugar tranquilamente, ya que estos problemas han sido solucionados.

 

Para poder descargar esta revisión de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS será necesario disponer de 1700 bloques libres -en el caso de la portátil- y 21 MB -en el caso de la sobremesa-.

 

Esperamos que esto acabe con los posibles temores a la hora de usar a Mewtwo jugando a través de internet, y ya que estamos, ¡esperamos cruzarnos con algunos de vosotros usando a esta criatura!

 

1504-19 Smash Bros. Mewtwo 10

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas