Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada… ¿registraste Super Smash Bros. for 3DS y for Wii U en tu cuenta del Club Nintendo antes de que finalizara el 31 de marzo? Entonces debes estar como loco mirando el correo para ver si te llegan los códigos de descarga que son necesarios para hacerte con la versión portátil y sobremesa del ansiado personaje.

 

Que sepas que desde hace un rato la gente está recibiendo el mail con los códigos. ¿No lo recibes? Te contamos como acceder a ellos: sólo tienes que dirigirte a la web de Nintendo España y loguearte en tu cuenta del Club Nintendo pulsando Iniciar Sesión.

1504-15 Club Nintendo 01

 

A continuación te encontrarás con esta pantalla, tienes que pulsar en la flecha de la derecha:

 

1504-15 Club Nintendo 02

 

Y justo a continuación, encontrarás tus códigos de Mewtwo para canjear en la versión 3DS y Wii U de Super Smash Bros…, si registraste Super Smash Bros. for 3DS y for Wii U, repetimos, antes de que terminara el 31 de marzo. Si no te tocará esperar hasta el 28 de abril, cuando se pondrá a la venta para todo el mundo al precio de 3,99 € en su versión 3DS / Wii U, o 4,99 € si lo quieres para ambas versiones.

 

1504-15 Club Nintendo 03

 

Tras descargar la versión 1.0.6 de Super Smash Bros., se activa un apartado llamado “Avisos y eShop” en la versión Wii U, y “Avisos y Descargables” en 3DS, que te permitirá introducir el código de descarga en cada una de las versiones, ¡y así hacerte al fin con Mewtwo!

 

 

Recuerda que la actualización pesa lo suyo, especialmente en la versión Wii U, por lo que deberías descargarla lo antes posible… si no se te ha descargado ya automáticamente.

8 Respuestas

  1. Fractalila

    Me he ido a descargar a Mewtwo esta mañana y por alguna clase de error me han enviado a Lucas…

    naaaa, pues sí, Mewtwo es un poco lento pero… tiene su cosilla, el truco es utilizar la cola por que es de los ataques más rápidos y compensa su lentitud, después es cuestión de combinar y joder, es de flipar lo que puedes hacer.

  2. NeoNDorioN

    Porfavor ayuda he regristrado los 2 juegos antes del 31 de marzo y ni por el mail ni por club nintendo o sea este método no me sale.Agradecería que me ayudaran porfavor.Gracias de antemano.

  3. alias79
    alias79

    NeoNDorioN, si no está ni en tu correo, ni en el apartado del Club Nintendo que detallamos, debe haber ocurrido algún error, cosa que no es imposible, yo ya tuve problemas en el pasado con mi cuenta!

    A partir del lunes, llama al 917886498. Es el teléfono del SAC/SAT de Nintendo. Su correo electrónico es contact@nintendo.es, pero casi mejor que los llames! Ya nos contarás que tal fue!!! Mucha suerte!

    PD: Fractalila, me he quedado pilladísimo al leer el principio de tu mensaje jajajajajaja

  4. alias79
    alias79

    Ojo! Si tienes tarifa plana para llamar a fijos, algo accesible para (casi) todo aquel que tenga contratada una tarifa de ADSL, llamar a un teléfono nacional no le cuesta un euro! Si te han dado un 902 para que llames, no les hagas caso, pues es el mismo que el 91.788.64.98! Ese es el teléfono del SAT (Servicio de Atención Técnica) y del SAC (Servicio de Atención al Consumidor) ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas