Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras meses, que digo meses, ¡años! esperando ver al polémico The Binding of Isaac en plataformas Nintendo, muchos nos tuvimos que frotar los ojos al ver como, por fin, se confirmaba el lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth -versión mejorada del original- tanto en Wii U como en New Nintendo 3DS.

 

Se puso así fin al debate sobre las supuestas restricciones impuestas por la compañía nipona, que, finalmente, quedaron en humo. El bueno de Isaac llenará nuestras consolas con su llanto durante el próximo verano, concretamente, y si todo va sobre ruedas, en el mes de junio.

 

Para ir amenizando la espera, sus creadores han ido lanzando diversas perlitas informativas a través de redes sociales, siendo la última un pequeño vídeo offscreen mostrando cómo luce The Binding of Isaac: Rebirth en New Nintendo 3DS. Pues bien, ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo con la versión de Wii U, que podemos ver funcionando con la pantalla del GamePad como zona donde ver el juego, mientras parece ser controlado por un mando diferente.

 

 

Ya queda menos… Pronto descenderemos a ese profundo y oscuro sótano para acompañar al pobre Isaac en su odisea.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas