Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Great Ace Attorney, ese esperadísimo juego que tiene a toda Europa y América en vilo, sí, aquel que nos pone en la piel de Ryuunosuke Naruhodou, el antepasado de nuestro querido Roger Wright, digo, Phoenix, Phoenix Wright. Se deja ver en vídeo gracias a la última entrega de Capcom TV!

 

Dicho programa dura más de una hora y os dejamos el vídeo a continuación, sin embargo, si no sois unos ases del japonés, vamos a dejaros con un resumen de lo más destacado del vídeo, justo debajo del mismo, sin más dilación… ¡Dentro vídeo!

 

 

Vamos a lo más importante, las imágenes del juego comienzan en el minuto 19, allí Ryuunosuke estará asistiendo a su primer juicio. Kojima (No, el de Metal Gear, no) nos cuenta varias cosas, entre ellas que nuestro protagonista no es más que un estudiante cuando todo ocurre así que no entiende demasiado qué está pasando. También hace mención al esfuerzo del equipo en lograr que el efecto 3D del fondo se vea mejorado.

 

Para evitar spoilers, el productor salta ciertas partes del juego y es en el minuto 22:26 cuando se vuelve a ver imagen del juego, allí veremos a Taketsuchi Auchi, el primer fiscal al que nos enfrentaremos y que según palabras de Kojima es un antepasado de nuestro no tan querido, Winston Payne.(¿Alguien lo dudaba?)

En este juicio, Ryuunosuke ha sido acusado de asesinado y hay dos testigos que aseguran haber estado allí cuando el crimen ocurrió. En el minuto 25:15 podremos ver el interrogatorio. Al igual que en el primer juego de la serie así como en su crossover con el profesor Layton contaremos con cinco marcas en la esquina superior derecha (Exclamaciones en los juegos citados antes) que harán el papel de “vidas” u oportunidades de equivocarnos antes de que nuestro cliente (o nosotros en este caso) sea declarado culpable. Un “Game Over” de toda la vida.

 

Si estás teniendo dificultades, Asugi, te echará una mano dándote alguna pista. Al igual que en otras entregas de la saga, si una declaración es confusa o no te da suficiente información, podremos presionar a los testigos para obtener más indicios y pruebas.

 

Kojima nos muestra qué ocurre si nos equivocamos y la nerviosa y desconcertante mirada del podre antepasado de Phoenix, para más tarde en el minuto 32:30, ver como prueba su inocencia con la ayuda de Asugi.

 

Tras toda esta información se te habrán puesto los dientes largos, ¿no? quizá quieras hacerte con alguna de las ediciones especiales confirmadas de momento (al igual que el juego) sólo para Japón.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas