Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llegó el  momento que muchos estaban esperando, el día en el que podemos descargar la actualización 1.0.6 que nos permitirá incluir a Mewtwo entre el plantel de luchadores de Super Smash Bros… pero, ¿sólo eso? ¡Qué va! Esta actualización viene con una serie de añadidos y mejoras adicionales, algunas independientes para cada versión. ¿Quieres conocerlas?

 

Primero vamos a por la versión 3DS, cuyo peso es de unos 225 MB / 1.800 bloques, cuyas mejoras, según la web oficial de Nintendo, son las siguientes:

 

  • Añade la posibilidad de comprar contenido adicional. En la tienda de contenido descargable dentro del juego, es posible comprar contenido adicional, como atuendos para los luchadores Mii y luchadores adicionales.
  • Ajusta el equilibrio del juego
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario

 

Se nos advierte que tras aplicar esta actualización no podremos jugar con aquellos que dispongan de otras versiones anteriores, que tendrán que actualizar para continuar combatiendo con nosotros. Otro tema importante es que toda repetición que hubiéramos grabado con anteriores versiones a la 1.0.6 ya no podrán ser visualizada. ¿Y esto? Ten en cuenta que se ha tocado la jugabilidad, y que las repeticiones se reproducen con un motor del juego que ya no puede comportarse de la misma forma tras ser actualizado.

 

Y ahora vamos con Wii U, para la que tendrás que preparar ni más ni menos que 1,3 GB de la memoria interna de tu consola [actualizado: pese a que la descarga son 552 MB; debe estar comprimido, y 1,3 GB es lo que ocupa tras instalarlo], o del almacenamiento externo que tengas conectado. Lo cierto es que ocupa bastante… veamos que contiene:

 

  • Añade la posibilidad de comprar contenido adicional. Al visitar Nintendo eShop, es posible adquirir contenido adicional, como atuendos para los luchadores Mii y luchadores adicionales.
  • Añade el modo Compartir, que permite compartir fotos, repeticiones, luchadores Mii y escenarios personalizados con otros jugadores de todo el mundo. También es posible buscar y descargar datos publicados por otros jugadores. Nota: Solo es posible publicar datos que hayas creado tú mismo. El contenido publicado se borrará del servidor tras 30 días.
  • También es posible enviar imágenes, repeticiones, luchadores Mii y escenarios personalizados a tus amigos. Al conectarse a internet desde Super Smash Bros. for Wii U, el juego buscará nuevos datos. La descarga de los datos recibidos puede llevar algún tiempo. Si no descargas los datos en el plazo de 30 días, se borrarán del servidor.
  • Las fotos se publicarán en la comunidad de fotos compartidas y los escenarios personalizados se publicarán en la comunidad de escenarios compartidos. Cuando veas la imagen de un escenario compartido en esta comunidad en tu consola Wii U, si seleccionas el icono Iniciar, entrarás en el software Super Smash Bros. for Wii U. Desde ahí podrás descargar el escenario a tu consola.
  • Ajusta el equilibrio del juego
  • Añade los siguientes escenarios al Smash para 8: Ciudad Delfino, Port Town Aero Dive, Reino de la lana, Estación espacial, Sala de Wii Fit y Pilotwings.
  • Se han realizado otros ajustes para mejorar el equilibrio del juego y lograr una experiencia de juego más agradable.

 

Como decíamos, bastante más pesada que la versión 3DS, pero mucho más sustanciosa, ¿no crees? Y posiblemente estarás diciendo que Mewtwo no se menciona por ningún lado; si registraste Super Smash Bros. for 3DS y for Wii U en el Club Nintendo, ve revisando tu correo porque a partir de aplicar la actualización de hoy 15 de abril, podrás canjear el código de Mewtwo en el apartado de tienda. Aquellos que no registraran ambos juegos, tendrán que esperar al 28 de abril, cuando aparecerá a la venta para todo el mundo.

 

Te recordamos que aún quedan cosas por llegar a Super Smash Bros. Por ejemplo, el escenario Miiverse para la versión Wii U, Lucas como luchador a partir del mes de junio, o el modo que nos permitirá organizar torneos.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas