Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llámalo despiste. Llámalo reutilización de código web o fruto de un copy & paste. También lo puedes llamar campaña publicitaria encubierta, pues el hecho de poder vincular nuestro Nintendo Network ID en la página oficial del nuevo Call of Duty: Black Ops 3 ha permitido al shooter de Activision estar en boca de miles de medios de prensa enfocados en la Gran N, mientras que si este “movimiento” no hubiera sido realizado, muchos serían los que no sabrían todavía de su lanzamiento. ¿Lo quieres? Pues vas a necesitar una Xbox One, PlayStation 4 o un PC mínimamente decente. Mark Lamia, responsable de Treyarch, lo dejó así de claro:

 

“No hay ‘ports’. El juego está siendo creado para múltiples plataformas, siendo el comienzo de una nueva generación y os estamos mostrando todas esas plataformas a fin de disipar algunas ideas erróneas sobre su desarrollo.

Estamos trabajando en Xbox One, PS4 y PC. Eso es todo “, añadió. En cuanto a otras plataformas como PlayStation 3, Xbox 360 y – detener sonriendo en la parte trasera – Wii U? Nos dirigieron a Activision, que dijo que no tenía anuncios de plataformas adicionales en este momento.”

 

Y pese a que Euromager, quien consiguió estas declaraciones, insistió con Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, Mark Lamia dirigió esas preguntas a Activision, quien a su vez terminó afirmando que no existían anuncios sobre otras plataformas en estos momentos. Fin.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas