Un bug en Super Smash Bros. for Wii U podría dejarte sin modo online

Solo ha pasado un día desde la actualización de Super Smash Bros. a su versión 1.0.6, sin embargo parece haberse encontrado un problema bastante serio que podría afectar a los datos de nuestra partida. Si eres dueño de una Wii U y su correspondiente versión del título, y has podido descargar a Mewtwo gracias a la promoción del Club Nintendo, esto te interesará mucho.

 

Al parecer, algunos usuarios de Smashboards se han percatado de un problema en la actualización 1.0.6 de Super Smash Bros. for Wii U mientras probaban al nuevo y flamante Mewtwo del que disfrutan aquellos que registraran ambas versiones en el Club Nintendo, por suerte parecen haber encontrado el factor común: Asalto contra 10. Asalto contra 10 es un modo de juego para un jugador en el que debes intentar vencer a 10 enemigos en el menor tiempo posible, sin embargo, aquellos que parecen haber superado dicho modo con todos los personajes y lo han probado con Mewtwo se han encontrado con una desagradable sorpresa: el Nivel Smash de todos sus personajes en este modo ha bajado a 0, y al intentar acceder al modo online aparece un mensaje de error «You have been disconnected due to irregular save data.» (lit. «Has sido desconectado debido a datos de guardado irregulares»).

 

¿Cómo podemos evitar dicho problema? Personalmente, si tuviera una Wii U y su versión del juego procuraría no acercarme al modo Asalto, incluso si no lo he superado anteriormente con el resto de personajes; al menos hasta que Nintendo lance un parche que arregle este bug. No debería tardar mucho, puesto que Nintendo suele estar al tanto de estos problemas y trata de arreglarlos tan rápido como puede, como ya ocurrió en ocasiones anteriores.

 

Fuente