Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días echábamos un vistazo a la nueva configuración anunciada por Nintendo para distribuir su consola de sobremesa en un pack que incluirá el videojuego Splatoon en formato físico y una Wii U modelo Premium (la de 32 GB y algún que otro accesorio de serie), con diferencias entre el mercado americano y el europeo.

 

En otras palabas, mientras en América este pack incluirá, además de lo mencionado, una copia preinstalada de Nintendo Land, en Europa vendrá con un pase de siete días de la aplicación Wii Karaoke U, algo que de todas formas ya viene de serie con otras configuraciones. Pero Nintendo Lands a parte, puede que seas de esos que han estado esperando el estreno del colorido shooter de la Gran N para dar el salto a Wii U… ¿qué mejor que este pack entonces?

 

1504-27 Splatoon Pack Wii U

 

Si bien el otro día os mostramos una imagen del americano, hoy tenemos una captura de la que podría ser la imagen definitiva cuando llegue a Europa el 29 de mayo de 2015. Lo hará por 299 € y, de hecho, ya puedes reservarlo para no quedarte sin él en tiendas como Amazon España.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas