Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Puede que conozcas a Takayuki Yanase por su trabajo en los diseños de mechas de Mobile Suit Gundam, o el ova Ghost in the Shell: Arise. Metal Gear Rising y la serie Xenosaga de Monolith Soft también bebe del arte de este artista japonés y, por si no lo sabías, los fabulosos diseños de los Dolls de Xenoblade Chronicles X también corren de su cuenta.

 

En la última actualización de la web de Xenoblade Chronicles X podemos ver algunos de los bocetos creados por este famoso diseñador, desde su proceso conceptual, hasta el artwork definitivo.

 

Artwork definitivo

 

1504-09 Xenoblade Chronicles X Takayuki Yanase 01

Bocetos

Los 6 Dolls del artwork, por separado

 

Cambiando de tema, pasemos a echar un vistazo a un par de nuevos vídeos, también novedades de la web oficial japonesa de Xenoblade Chronicles X. El primero nos muestra algunas batallas en solitario contra diversos de los enemigos que encontraremos por el planeta Mira, mientras que el segundo vídeo, es lo mismo, sólo que con batallas grupales junto a nuestros compañeros controlados por la CPU. De paso le daremos una oída al tema que escucharemos cada vez que iniciemos una batalla; ¿demasiado electrónico para tu gusto? En el segundo vídeo podemos ver que habrá opciones musicales donde posiblemente podremos cambiarlo a nuestro gusto.

 

 

 

Terminamos con algunas nuevas imágenes de algunos recónditos lugares del planeta Mira. Tal y como sucedía en el primer Xenoblade Chronicles, se nos advertirá cada vez que descubramos una nueva zona. Ni que decir que desprenden una belleza… que nos hace ansiar perdernos por este planeta. En Japón podrán hacerlo a partir del 30 de abril… y se desconoce aún cuándo será posible esto en el resto del mundo.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas