Yo-kai Watch 3 nos lleva fuera de Japón y estrena protagonistas. Tráiler de presentación e imágenes

Tras una mañana ocupada por coreografías, canciones, móviles, juegos, anime y un sinfín de materiales albergados en la Level-5 Vision; muchos son los detalles que nos han llegado gracias al evento nipón. Desarrollos para iOS/Android y una gran cantidad de información que pronto veréis resumida aquí, en NextN.net, pero de la que os vamos a dar un adelanto con este gran anuncio hecho por la compañía japonesa. Yo-kai Watch 3 ya es una realidad en Nintendo 3DS.

 

 

Esta tercera entrega de la franquicia que gira en torno a los Yo-kai estará vinculada a la segunda temporada del anime homónimo y trasladará al jugador a Estados Unidos. Atrás queda la japonesa Sakura New Town, ¡nos vamos a St. Peanutsburg! Sin embargo, este cambio de contexto no es la única novedad que trae Yo-kai Watch 3. Inaho Misora se une al reparto protagonista junto a USA-Pyon, otra de estas particulares criaturas invisibles para los humanos comunes que viste una especie de escafandra espacial, además de contar con lo que parece ser una pistola láser.

 

1504-07 Yo-kai Watch 3 3DS 4

 

Poco más sabemos sobre la tercera entrega de esta popular franquicia japonesa, que, por cierto, contará con diferentes actualizaciones tras su lanzamiento para añadir novedades. Level-5 ha mostrado hoy su total confianza en este fenómeno de masas con una completa colección de videojuegos bajo su nombre, siendo la iteración numerada que estamos tratando uno de los más esperados y deseados por los usuarios de Nintendo 3DS.

 

Aún sin fecha definitiva de lanzamiento, tarde o temprano la compañía dará el pistoletazo de salida para Yo-kai Watch 3. ¿Lo veremos en Europa?, tranquilos, ¡porque los Yo-kai quieren hacerse con el mundo!

 

A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo videojuego, así como con el anuncio de la nueva temporada de la serie de animación japonesa.

 

 

 

Fuente