Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ataviados con unas vestimentas marrones y armados para capturar todo tipo de espectros, los Cazafantasmas -Ghostbusters- marcaron tendencia allá por los 80 con una serie de películas que muchos recuerdan con nostalgia a día de hoy -y que, por cierto, ya tiene reboot confirmado-. Level-5 ha querido rendir un homenaje a su manera con un nuevo título para Nintendo 3DS, ¡dad la bienvenida a Yo-Kai Watch Busters!

 

Inspirado en el modo Yo-Kai Watch Busters introducido en la segunda entrega de la aclamada saga protagonizada por el joven Keita, los jugadores tomarán el control de un Yo-Kai a su elección y podrán compartir partidas de hasta 4 integrantes tanto en modo local como online, para dar caza a sus enemigos. Hasta 25 jefes diferentes tendremos que afrontar y machacar para superar los retos que propone este videojuego.

 

 

Nos topamos así con un videojuego de acción que llegará por partida doble a Japón durante este verano. Este spinoff de Yo-Kai Watch estará dividido en dos entregas diferentes. Por una parte tendremos Yo-Kai Watch Busters: AkanekodanYo-Kai Watch Busters: Red Cat Team– y por la otra, Yo-Kai Watch Busters: ShiroinutaiYo-Kai Watch Busters: White Dog Squad-. Ambas ediciones contarán con bonus por su compra que variarán si nos hacemos con ellas de forma física o digital.

 

1504-07 Yo-kai Watch Busters 3DS 5

 

1504-07 Yo-kai Watch Busters 3DS 2

 

1504-07 Yo-kai Watch Busters 3DS 1

 

Yo-Kai Watch Busters: Red Cat Team

  • Digital: Nyan-Witch.
  • Físico: el pack contiene la Red J Medal -B Medal- y una pegatina original de Akanekodan.

 

 

 

Yo-Kai Watch Busters: White Dog Squad

  • Digital: Nyan-Knight.
  • Físico: el pack contiene la Mighty Dog Medal -B Medal- y una pegatina original de Shironuitai.

 

 

 

 

Acompañando al lanzamiento de este juego en Japón, que será el próximo 11 de julio de 2015, Level-5 ha anunciado que también saldrán a la venta dos fundas para 3DS, llamadas Yo-Kai Watch Card Case 12 for Nintendo 3DS, que vendrán en color rojo y blanco.

 

 

A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación de Yo-Kai Watch Busters -cuya web oficial podéis ver aquí-. Qué os parece, ¿queréis verlo en Europa?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas