Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy ha sido un día muy importante para Level-5 y sus fans. No sólo hemos conocido sus próximos juegos y la nueva entrega de su exitosa serie Yo-kai Watch, sino que también nos han mostrado su nuevo proyecto “cross-media”, The Snack World. Y es por ello que Nintendo Europa ha querido aprovechar la ocasión para dar una gran noticia a los fans europeos.

 

Después de 2 años tras su lanzamiento, Nintendo España ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el primer juego de la serie Yo-kai Watch se aproxima a Europa. Aquí tenemos el Tweet del anuncio:

 

 

Sin especificar una fecha de llegada, nos asombra ese “está a punto de aterrizar”. ¿Realmente deberíamos esperar el lanzamiento de Yo-kai Watch en los próximos meses? ¿Quizás antes del E3? ¿O lo dejarán como lanzamiento posterior a la feria angelina?

 

Para aquellos que aún no lo conozcan, Yo-kai Watch es un juego RPG en el que, de una forma similar a Pokémon, podremos conseguir diferentes especies de “yokais” o fantasmas para que se unan a nuestro equipo y luchar en combates de 3 contra 3. Habrá diferentes tipos de fantasmas y cada uno contará con un movimiento especial. ¿Tenéis ganas de que llegue?

Fuente: cuenta de Twitter de Nintendo España

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas