Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya tenemos fecha para el juego más adorable de la historia. Y vendrá con el boxart más adorable, los amiibos más adorables y todo lo más adorable del mundo. Aunque no esperábamos menos del primer Yoshi para una consola de sobremesa desde Nintendo 64, Yoshi’s Woolly World, destinado a Wii U.

 

1504-02 Yoshis Woolly World Wii U 2

 

Como ya sabréis, el desarrollo será clasicote plataformeo en 2D, solo o con un amigo en modo cooperativo. Y si no tienes amigos, también puedes usar los amiibos para hacer aparecer un clon de Yoshi que te ayudará a alcanzar nuevas formas, y que parece que seguirá todos tus movimientos, al estilo de las Duplicerezas de Super Mario 3D World. También se ha añadido un modo que rebajará la dificultad, (que promete ser un desafío incluso para los más veteranos) el Modo Relajado; o Mellow Mode, creciéndole a Yoshi unas alitas con las que será imposible caer.

 

Pero lo mejor son los mencionados amiibos. En esta ocasión se sustituyen las figuras por auténticos peluches, imitando al personaje del juego. Una nueva gama que se pondrá a la venta en tres colores: verde, rosa y celeste; el 26 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego protagonizado por el lanudo dinosaurio.

 

1504-02 Yoshis Woolly World Wii U 1

 

Yoshi’s Woolly World saldrá a la venta solo o en un pack con uno de los amiibos en la fecha antes mencionada. ¡Ya queda menos para llenar nuestra Wii U de lana!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas