Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La actualización 4.0 de Mario Kart 8 trajo novedades tan interesantes como la desbocada modalidad a 200cc, disponible para aquellos que hayan conseguido el oro en las ocho copas de 150cc. ¿Que conllevará esta versión 4.1 ya disponible para su descarga?

 

Pues por el momento, nada que se sepa, puesto que la página oficial de Nintendo, destinada a informar de el contenido de las actualizaciones de sus títulos, no se ha actualizado con dicha información. Podemos esperar que se trate de una actualización menor, destinada a corregir algún bug encontrado posteriormente.

 

ACTUALIZACIÓN: Ya se conocen las novedades de la actualización 4.1

 

Por fin conocemos las novedades de la actualización 4.1:

 

  • Los modos 200cc y Espejo ahora están desbloqueados desde el inicio
  • Mejoras generales en la jugabilidad

 

¿Y cómo descargar la actualización 4.1?

 

Para acceder a la actualización 4.1 sólo tienes que ejecutar Mario Kart 8 con la conexión a Internet de Wii U disponible. De hecho, si ya tenías conectada tu consola es posible que ya esté descargada y que sólo necesites ejecutar Mario Kart 8 para que se apliquen los cambios.

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Pues sentimientos encontrados con esta actualización…
    Si bien es cierto que, dado lo torpe que soy, sin ella a lo mejor no podría haber disfrutado nunca de la categoría de 200cc., el aliciente de desbloquearla hizo que retomase el juego con las mismas ganas que cuando lo compré y me tuvo enganchado, dentro de mis posibilidades de tiempo libre, toda la semana pasada intentando ganar el oro en todas las categorías de 150.
    Al desaparecer esta motivación, estos días ya he vuelto a aparcarlo un poco.
    Y con esto llego a la siguiente reflexión: algún día Nintendo creará un sistema de trofeos para sus juegos como el de Sony o MS? A mí me parecía una chorrada al principio, pero he de decir que, en mis sistemas Playstation, a menudo retomo muchos juegos para intentar coneguir más trofeos y aumentar mi “reputación”.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas