Amiibo – The Movie, crítica humorística en forma de tráiler

Prisas, teclas de F5 rotas, peleas en establecimientos, angustia y, sobre todo, especulación, mucha especulación. La fiebre del oro ha vuelto a nuestros días por culpa de Nintendo, y toda la culpa la tienen unas pequeñas figuras basadas en los personajes más conocidos de la compañía. Sí, podemos decir que 2015 es el año de la fiebre de las amiibo.

 

Establecimientos de todas partes han sido testigos de la extrema volatilidad de este oscuro objeto de deseo. Y un grupo de fans, plenamente conscientes de esto, han querido rendir su particular tributo a este enfermiza tendencia. ¿Os imagináis lo que un coleccionista sería capaz de hacer por conseguir completar su colección? La respuesta a esta pregunta la trae amiibo – The Movie.

 

Un tráiler, evidentemente paródico, en el que vemos todo el despliegue, las intrigas, y el lado más oculto del ser humano. Revelados por culpa de las figuras amiibo, su escasez en tiendas y la peligrosa figura de los especuladores.

 

 

Sin duda una de las mejores formas de tomarse con humor todo lo que hemos visto durante estos meses, con episodios realmente tristes -como el visto en la ciudad de Barcelona-. De todas formas, esperamos que pronto esta escasez quede perfectamente suplida con el recién anunciado reabastecimiento de amiibo comunicado por la propia Nintendo hace escasos días. Y que muchos, por favor, sean un poquito más civilizados en esto de la compra de figuras.

 

Fuente