Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te saben a poco los anuncios de Monster Hunter Stories y Monster Hunter X, te alegrará saber que Capcom ha anunciado un tercer título de la franquicia de caza de monstruos ha sido anunciado para la portátil 3D: Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village DX (o Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village), una versión mejorada del título lanzado para PSP en verano de 2010, que nos sitúa en una aldea poblada por felynes con infinidad de posibilidades.

 

Por supuesto, sigue corriendo a cargo de From Software, quien desarrolló la primera aparición de este título. Entre las novedades de esta versión, a parte de las introducidas gracias a las capacidades táctiles de 3DS o su doble pantalla, habrán nuevos contenidos, como por ejemplo trajes inspirados en personajes de Nintendo. En la galería de imágenes tienes a un felyne ataviado como Super Mario o Tom Nok de Animal Crossing, también personajes de Monster Hunter 4 Ultimate, como las versiones mininas del Capitán de la Caravana o la Delegada, o un felyne con la armadura de Seregios, o Cha-cha de Monster Hunter 3 Ultimate…

 

 

Ni preguntes por ahora sobre su lanzamiento occidental, puesto que sólo se ha anunciado su llegada a Japón para el 10 de septiembre de 2015 al precio de 3.990 yenes (unos 29 euros aprox.). Dada la creciente popularidad de la serie en Europa y América, no descartes verlo por aquí tarde o temprano.

 

Tráiler Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village DX

 

 

 

Galería Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village DX

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas