Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras la serie principal de Pokémon se toma un merecido descanso, recibiremos una entrega de la subsaga Mundo Misterioso. Se trata de Pokémon Super Mistery Dungeon, confirmado como Pokémon Mundo Megamisterioso en España, anunciado su llegada a América para finales de 2015. A Europa tardará un poco más, y será a principios de 2016 cuando exploraremos las mazmorras generadas aleatoriamente, las mayores de la saga hasta el momento, luchando junto a Pokémon Legendarios y Míticos.

 

Aún sin tráiler ni imágenes, es de esperar que sea en el E3 cuando lo veamos por primera vez. La saga  Mundo Misterioso es uno de los spin-offs más exitosos de Pokémon, con 13 millones de copias vendidas entre sus siete entregas, la última, Portales del Infinito aparecida también en 3DS en 2013.

 

Os dejamos con el anuncio que encontraréis en la página oficial de Pokémon:

 

“¡No te pierdas el lanzamiento de Pokémon mundo megamisterioso a comienzos de 2016, que retomará el legado de los emocionantes juegos de Pokémon mundo misterioso! La distribución de los territorios cambia cada vez que te adentras en ellos, ¡lo que te garantiza horas de diversión ilimitadas! Combate acompañado de Pokémon legendarios y singulares para salvar el mundo de una crisis de dimensiones sin precedentes.

¡Visita Pokemon.es frecuentemente para obtener más información sobrePokémon mundo megamisterioso y prepárate para descubrir territorios misteriosos aún más increíbles que cualquiera que hayas visto hasta el momento!”

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas