Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Artista! Si disfrutaste con Art Academy: SketchPad, pero te supo a muy poco por el mero hecho de no contar con ni una sola lección para perfeccionar tu estilo… paciencia desde luego has tenido desde que en verano de 2013 saliera la primera versión de esta herramienta creativa. Por suerte, el 26 de junio de 2015 llegará en formato físico y digital Art Academy: Atelier, la versión definitiva para Wii U que incorporará 30 completas lecciones de dibujo.

 

Según indica la nota de prensa, podremos crear obras a partir de una amplia variedad de materiales y herramientas, lo que parece indicar que ampliarán las limitadas posibilidades de SketchPad, por ejemplo, carboncillo, toda una novedad en la serie Art Academy. Atelier nos permitirá exportar nuestras obras a una tarjeta SD, compartirlas en Miiverse, mostrar una galería virtual de nuestras obras o incluso subir vídeos desde la propia aplicación a YouTube de uno, dos o cinco minutos de duración, a fin de mostrar nuestro trabajo paso a paso, lo que servirá de inspiración a otros usuarios que quieran reproducir nuestro estilo si no se conforman con las obras de referencia incluidas en el título.

 

1505-21 Art Academy Atelier 02

 

En Art Academy. Atelier las lecciones estarán organizadas entre Principiante, Avanzado y una nueva categoría en la serie, Herramientas, que nos permitirá familiarizarnos más aún con algunas técnicas de dibujo.

 

Y si tengo SketchPad… ¿Cuánto me cuesta Art Academy: Atelier?

 

Y ahora lo que puede que te interese: ¿qué ocurre si tenías Art Academy: SketchPad? Este software advertía de la descarga de lecciones en un futuro. Parece que esta posibilidad se descarta, cambiándola por la opción de actualizar a Atelier. El precio completo de este nuevo software es de 29,99 euros, mientras que te costará 26 euros si actualizas de SketchPad a Atelier. Realmente no es ninguna oferta, puesto que la diferencia, 3,99 euros, es lo que precisamente cuesta la versión SketchPad.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas