Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras el chasco -aunque algo esperado- que nos llevamos los usuarios al ver la negativa ante los últimos Assassin´s Creed en Wii U -Unity y Rogue-, esquivando a la sobremesa de Nintendo, parece que una breve brisa de esperanza nos llega con el anuncio de la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft.

 

El próximo 12 de mayo, la compañía gala hará el anuncio oficial de esta saga de asesinos. Bajo el rumoreado nombre de Assassín’s Creed: Victory, la próxima iteración de esta IP nos transportará a la lluviosa Londres de la época victoriana con una serie de novedades que aún desconocemos. Las 18:00 de dicho día será la hora concreta a la que conoceremos de qué se trata este misterioso anuncio. ¿Y por qué os hablamos de esto?, os preguntaréis.

 

1505-08 Assassin's Creed Wii U 1

 

Al acceder a la web oficial del videojuego, vemos como aparece un listado de plataformas, y entre ellas se encuentra la sobremesa de Nintendo. Algo que nos podría traer buenas vibraciones al ver el retorno de esta saga a la consola. ¿Quizás podríamos estar ante el anuncio de un nuevo Assassin’s Creed en Wii U?, ¿o quizás nos encontramos ante una situación como la de Call of Duty: Black Ops 3?

 

Estaremos atentos al 12 de mayo para ver si, por fin, la franquicia por excelencia de la compañía francesa vuelve a la blanquita/negrita. Tras las peripecias vividas con las últimas entregas numeradas, no estaría de más que los asesinos de Ubisoft vuelvan para traernos sus dotes a los usuarios de la consola de la compañía nipona.

 

Y a vosotros, ¿os gustaría ver al nuevo Assassin’s Creed en Wii U?

 

Fuente

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas