Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Padre de lo que hoy conocemos como Nintendo Treehouse, mano derecha de Miyamoto y reconocida figura de la compañía japonesa. Bill Trinen nos ha pillado a todos por sorpresa con el anuncio de su marcha de la Gran N hace escasos minutos.

 

Sin otorgar ningún detalle al respecto, el Mánager de Marketing del Producto de Nintendo América ha hecho pública su retirada a través de la red social Twitter. Ante la mirada atónita y escepticismo de todos los usuarios que leíamos su escueto, pero conciso tweet.

 

 

“Supongo que nada es para siempre.”

 

Unas breves palabras que podrían significar cualquier cosa de no ser porque en su perfil de la misma red social figura como antiguo empleado de Nintendo. ¿Qué habrá sucedido para que Trinen se retire de la compañía nipona y haya seguido la senda de Dan Adelman? O eso pensábamos. Para mayor sorpresa, justo mientras escribíamos estas incrédulas líneas, el estadounidense ha confesado que todo era una broma, haciendo referencia a la hora en la que la compañía nipona revelará sus planes de cara al E3 de 2015 y reeditando su perfil de Twitter.

 

 

“Espera un momento… ¿Todavía no son las 9 AM PT?”

 

¿Caldeando el ambiente para el anuncio de Nintendo en escasos minutos? Sea como fuere, Bill Trinen ha logrado que todos centremos nuestra atención tanto en la compañía como en su figura con un inocente tweet.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas