Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde que Koji Igarashi, el prestigioso desarrollador de la serie Castlevania, abandonara Konami hace un tiempo, se ha oído hablar mucho sobre su futuro. Sabíamos que quería hacer lo que no le dejaban en Konami: hacer un nuevo juego siguiendo la estela de los Castlevania clásicos, como su primer proyecto, Symphony of the Night. Recientemente aparecieron rumores detallando el nombre de dicho proyecto y algunos personajes, pero sabíamos con certeza que ayer, día 11 de mayo, sería el momento en el que lo descubriríamos. Y podemos decir que Igarashi ha vuelto con ganas y con fuerza al presentarnos Bloodstained: Ritual of the Night.

 

1505-12 Bloodstained Ritual of the Night WIU 001

 

 

Conoce Bloodstained: Ritual of the Night

Este es el nombre del nuevo juego de Koji Igarashi que desarrollará junto a Inti Creates, que recientemente trajeron a Europa Azure Striker Gunvolt y que también están desarrollando Mighty Nº 9 junto a Keiji Inafune. Un plataformas 2.5D con muchos elementos de exploración, RPG y confección de armas. Y, como era de esperar, con una historia oscura, localizaciones tenebrosas y repleto de demonios y criaturas diabólicas.

 

Por ahora, sólo es arte conceptual.

Arte conceptual de Bloodstained.

 

En cuanto a la historia, se han dado pocos detalles. La protagonista es Miriam, una huérfana adoptada por un alquimista que, poco después, recibió una extraña maldición. El enemigo principal parece ser Gebel, otro alquimista con la misma maldición que está invocando demonios para destruir a la humanidad. El objetivo de Miriam parece ser asaltar el castillo de Gebel y destruir a todos los demonios.

 

1505-12 Bloodstained Ritual of the Night WIU 002

 

En el momento en el que escribimos esta noticia, Bloodstained: Ritual of the Night ha recaudado casi 1.250.000 dólares, lo cual cumple de sobra el mínimo necesario para el desarrollo (500.000) y añade un segundo personaje jugable, un nivel de dificultad extra y un modo cooperativo local. Por ahora, se ha confirmado que Bloodstained llegará a PS4, XboxONE y Steam. ¿Y qué pasa con Wii U? Éste es el mensaje que dejaron en el Kickstarter sobre las consolas Nintendo:

 

Nuestro presupuesto nos daba dos opciones: crear el juego más grande y más hermoso que podíamos o asegurarnos de que funcionara en todas las plataformas desde el principio. Tal y como están las cosas ahora, no nos podemos permitir crear las dos versiones diferentes de este juego necesarias para que funcione en todas las consolas. Dicho eso, existe una leyenda sobre un increíble tesoro oculto en el sótano del castillo…

 

¿Qué sótano? ¿Qué castillo? Si miramos la web del proyecto, la típica imagen con los objetivos tiene forma de castillo, siendo el tejado del castillo el primer objetivo y aumentando el dinero conforme baja. Según eso, es posible que la versión para Wii U sea un objetivo posterior para el que necesitan más dinero, ya que, como han dicho, su presupuesto actual no les permite hacer una nueva versión para la sobremesa de Nintendo.

 

1505-12 Bloodstained Ritual of the Night WIU 004

 

 

Con todo un mes por delante, será cuestión de esperar para ver si se confirma la llegada de este nuevo “Igavania” a los fans nintenderos.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas