Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que estás muerto de la envidia porque Bravely Second ya ha salido en Japón, pero aquí nos toca esperar… y estos trajes especiales no ayudan. Y no son los primeros que Square Enix anuncia para esta secuela, Bravely Second: End Layer va a contar con un vestuario que nos dará a elegir, si conseguimos hacernos con todos…

 

1505-04 Bravely Second StreetPass 3DS 1

 

¿Qué? ¿Que no ves nada nuevo? No es de extrañar. Si jugaste a la primera entrega, seguramente te hicieras con estos trajes tras desembolsar una buena cantidad de PG en las tiendas de Norende, algo que también requería haberse cruzado con bastante gente por StreetPass.

 

Y es precisamente vía StreetPass como se consiguen estos trajes,  aunque según parece que el proceso ha cambiado. Si nos acercamos a cualquiera de las tres ciudades niponas -cómo no- designadas para el evento, podremos conseguirlos una vez alcancemos cierto punto en la trama de Bravely Second. Recibiremos distintas versiones de Kamiizumi a las que tendremos que enfrentarnos –más sobre el regreso del Maestro Espadachín-.

 

Pudimos ver eventos parecidos en el primer juego, donde también debíamos enfrentarnos a este experto en el arte de la espada, entre otros, como si de una némesis se tratara. Aunque parece ser que en esta ocasión nuestro rival será algo más débil de lo que recordamos.

 

Personalmente espero que estos trajes especiales se puedan obtener de algún modo cuando el juego llegue a Occidente. En el primero sigo disfrutando de la preciosa estética de dos de mis personajes, independientemete de su trabajo, y aunque parece ser que hemos perdido el traje de melodista, creo que Edea no puede tener mejor aspecto con esa Túnica de Caballero, vestimenta que correspondía a Agnès en la precuela de este Bravely Second.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas