Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras esperamos que Nintendo reponga (o no) los exitosos amiibos este verano en Europa, en Japón comienzan a llegar las nuevas remesas de algunos de ellos, y el amiibo Aldeano destaca sobre todos los demás debido a unas pequeñas modificaciones.

 

Imágenes comparativas del amiibo Aldeano

amiibo Aldeano original Vs. imagen oficial Vs. amiibo Aldeano nuevo

Diseño original del amiibo aldeano Vs. imagen oficial Vs. nuevo diseño

 

Como podéis apreciar el amiibo Aldeano ha sufrido unos pequeños cambios en su cabeza, reduciéndose el tamaño de sus ojos y, por tanto, haciendo que parezca que tiene más frente.

 

Hasta que Nintendo confirme si se trata de un error de fabricación o, como se esta rumoreando, un posible rediseño para retocar la figura y que se parezca más a la imagen oficial de la nueva entrega de Super Smash Bros. lanzada en 3DS y Wii U, andaremos con pies de plomo antes de lanzar campanas al vuelo por esta supuesta mejoría en su aspecto.

 

¿Y vosotros que pensáis? ¿Rediseñaríais algún amiibo más?

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    No sé si será un error, pero espero que sea un rediseño ya que el amiibo del aldeano es de los más fáciles de reproducir y uno de los que menos se parece. En la oleada actualos tiene los ojos muy separados y no se parece al aldeano de Smash. Por eso, espero que el rediseño sea posible y a ver si lo reponen que necesito ese amiibo!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas