Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No se puede negar que el estilo artístico de Splatoon es una de las partes más trabajadas del juego. En pocas palabras, da gusto verlo, entra por los ojos. Es por ello que Nintendo sabe que debe hacer todo lo posible para explotar todas las posibilidades que vienen acompañadas de este shooter multicolor, entre ellas, la de expandir la población de jugadores de Wii U. Y que menos para ello, que contar con una campaña de marketing como mínimo a la par de la de Mario Kart 8.

1505-18 Splatoon 01¡¡¡Esto está ganaoooo!!!

 

Y de hecho, Chandra Nair, antiguo editor jefe de la desaparecida revista ONM y actual encargado del departamento de marketing de Nintendo Reino Unido, ha anunciado que la campaña que están poniendo en marcha para Splatoon precisamente va a estar a la altura con el bombardeo publicitario visto con el octavo capítulo del afamado título de carreras de la Gran N… Vaya, que vamos a ver la marca de estos calamares hasta en la sopa. Echemos un vistazo a lo que dice Nair:

 

“Tenemos una sustanciosa campaña prevista para Splatoon. Para que os hagáis una idea de su escala, estamos a la par con Mario Kart 8, que es el potencial que creemos que tiene Splatoon. Tenemos la mayor de las confianzas en el potencial de Splatoon. Ofrece a los minoristas un fantástico estilo artístico que hace que destaque en la tienda o en pantalla, ofreciendo además varias oportunidades de aumentar las ventas si se acompaña de amiibos. Es un juego muy interesante para nosotros, que nos permite ampliarnos hacia un grupo de personas que nunca antes habían tenido Wii U en consideración.”

 

Y no le podemos quitar ni pizca de razón. Sólo falta ver si ese amor que todos procesamos por Splatoon se ve correspondido por los compradores. Recordemos que Reino Unido es un hueso duro de roer para las plataformas de Nintendo, donde dominan sin piedad los sistemas de la competencia. Quizás Splatoon llegue para cambiar esa situación, puesto que con este título se quiere atraer a un tipo de jugador que últimamente la compañía de Kyoto tiene bastante abandonado: el público shooter… A la espera de que un Metroid aparezca por el horizonte, no se nos ocurre nada mejor que enzarzarnos a batallas de pintura con Splatoon.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas