Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que la mayoría de los que estáis leyendo estas líneas visteis la hypeante Splatoon Direct de ayer -de la que, por cierto, contamos con un excepcional resumen con todo lujo de detalle-. Y seguro que, también, tenéis la Splatoon Global Testfire lista y cargada para reventar al mundo a golpe de tinta el próximo sábado 9 de mayo. Pero, ¿os habéis parado a mirar el manual digital que incluye?, ¿sabíais que el daltonismo no será un problema para jugar a este título?

 

Un usuario curioso ha encontrado la mención a una funcionalidad que seguro que muchos jugadores agradecen. Bajo el nombre de Colour Lock -lit. Bloqueo de Color-, esta opción permite establecer unos patrones de color para la tinta, determinados por el jugador “para el beneficio de los jugadores que tienen dificultades distinguiendo ciertos colores.”

 

1505-08 Splatoon Daltonismo Wii U 1

 

Esta opción incluida en Splatoon ya ha sido vista antes en algunos Shooters lanzados en otras plataformas. Sin embargo, y dada la naturaleza, de este título de Wii U, es totalmente de agradecer -y de lógica- que la compañía nipona haya tenido en consideración a aquellos que sufren algún tipo de daltonismo.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas