Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda la noticia más deseada por todos en la Splatoon Direct del día de 7 mayo era la de si pondrían una demo Splatoon después de la conferencia. Y la respuesta ha sido sí… con un gran “pero”.

 

 

El “pero” viene porque la demo Splatoon, llamada Splaton Global Testfire (que ya se puede descargar por cierto) solamente se podrá jugar el sábado 9 de mayo durante 3 períodos de una hora de (de 5:00 a 6:00, de 13:00 a 14:00 y de 21:00 a 22:00). Únicamente estará disponible el modo de combates online de 4 vs 4, nada de poder probar el modo un jugador o jugar partidas con tus colegas.

 

demo splatoon

Sólo estas horas podrás jugar a la demo splatoon

 

Además descargarte la demo Splatoon te interesa si…

 

Pero no todo tiene porque ser tan malo, ya que si descargas la demo Splatoon obtendrás un 10% de descuento en el juego si lo compras vía Nintendo eShop entre el día de su lanzamiento, 29 de mayo y el 4 de junio pasando su precio de 39,99 € a 35,99 €.

 

demo splatoon

 

Así que ya sabéis, el sábado nada de levantarse tarde si queréis probar a fondo el juego, nuestro amado webmaster ya se ha ido al supermercado a comprar 300 kilos de café y un despertador de esos de campanos para asegurarse que no está dormido a las 6:00 de la mañana.

 

Fuente: Nota de prensa

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas