Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans del legendario manganime de Akira Toriyama, Dragon Ball Z, estamos -casi- de enhorabuena. Este parece ser el año de Goku, y es que, además de la confirmación de una nueva temporada del anime bajo el nombre de Dragon Ball Super y del estreno de un nuevo filme -Fukkatsu no F-, sabemos que Nintendo 3DS va a recibir un nuevo título de esta famosa franquicia, Dragon Ball Z Extreme Butoden -confirmado sólo en Japón por el momento-.

 

Nueva información nos llega de este videojuego gracias a la revista japonesa Jump. Con 11 posibles sagas incluidas en su interior y un envidiable reparto de personajes -repartidos entre jugables y asistentes, o Z-Assist– no es de extrañar que cuente con un modo en el que nos embarquemos en una historia con la que tener la excusa perfecta para darnos de leches con Goku y compañía. De hecho, parece ser que el Modo Aventura es una realidad, y es que la publicación nipona lo ha dejado caer en una de sus páginas.

 

1505-16 Dragon Ball Z Extreme Butoden Scans 3DS 1

 

El afán del orgulloso Vegeta por demostrar que es más poderoso que Goku, así como el deseo de mostrar que su linaje sigue su estela, parece ser uno de los motivos de este Modo Aventura con el que podría contar Dragon Ball Z Extreme Butoden. Además, viendo las traducciones que acompañan a estas imágenes, se confirma que durante el combate podremos alternar entre personajes con tan solo un toque en la pantalla táctil, así como la inclusión de Bulma y su padre como personajes para el Z-Assist.

 

Este videojuego de la aclamada saga de Akira Toriyama aterrizará en las 3DS de Japón el próximo 11 de junio. Mientras tanto, en Occidente miramos con envidia todo anuncio que se hace al respecto de este título. Esperamos que, tarde o temprano, nos lleguen buenas noticias que acaben afirmando la llegada de los saiyans a las portátiles del resto del mundo.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas