Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres una de esas personas que levantó sus manos hacía el cielo durante los 90 para darle tu fuerza vital a Goku, seguro que llevas unas semanas de infarto con tantas noticias acerca de Dragon Ball que tu espíritu Saiyan estará despertando de un largo letargo. Para seguir con esta vorágine de noticias de Dragon Ball, la página web del nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden ha revelado que Vegeta Super Saiyan 4 estará disponible como asistente Z.

 

Primera información de Vegeta SS4 en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

 

1505-06 Dragon Ball Z_ Extreme Butoden incorpora a Vegeta Super Saiyan 4 como asistente01

Primeras imagenes de Vegeta en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

 

Si visteis los vídeo que salieron de la demo veríais que a pesar de que los combates son de 1 Vs. 1 en cualquier momento podremos invocar a uno de los numerosos personajes que tendremos a disposición como asistentes Z. En el caso de Vegeta SS4, al invocarlo, realizará su demoledor ataque Final Shine Attack, provocando una enorme explosión de energía al juntar sus manos. Para desbloquear a este poderoso ayudante los usuarios japoneses deberán tener una partida guardada en sus 3DS de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2.

 

Desde NextN apoyamos la teoría de que Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos llegará a Occidente más temprano que tarde. ¿Quién sabe? Lo mismo nos llega a la par que la nueva película de Dragon Ball Z : La Resurrección de F, que será estrenada en los cines en noviembre de este año.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas