Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La saga Dragon Quest ha vuelto a estar en boca de todos gracias al último anuncio de Square Enix. Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito está de vuelta en una versión de bolsillo destinada a Nintendo 3DS -cariñosamente conocida como Dragon Quest VIII 3DS- que cuenta con nuevo material, aunque carece del efecto 3D característico de la portátil -algo que también sucede con Final Fantasy Explorers-.

 

Gracias a unos carteles publicitarios del título, pudimos ver una pequeña comparación entre esta nueva edición y el clásico, lanzado en PS2 allá por el año 2004 en Japón -2006 en Europa-, en la que podíamos sacar la conclusión de que han sido requeridos ciertos sacrificios en cuanto al apartado técnico.

 

Square Enix acaba de lanzar las primeras imágenes de Dragon Quest VIII 3DS de forma oficial, y aquí las tenemos para que vosotros mismos veáis como lucirá el título en la portátil de Nintendo. A priori, parece que se ha perdido mucho nivel de detalle por el camino, pero mejor dejamos que saquéis conclusiones propias.

 

Galeria de imágenes de Dragon Quest VIII 3DS

 

Aunque es pronto para juzgar, estas primeras imágenes dejan una sensación agridulce. Seguramente tengamos que esperar al E3 para poder ver a este título en movimiento y poder hablar con mayor propiedad sobre cómo luce en la portátil. De todas formas, es posible que Square Enix también haga que desviemos la mirada a otros posibles anuncios para el marco de la feria angelina

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas