Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorpresón de Square Enix durante las últimas semanas con el anuncio de una nueva versión del clásico de PS2, Dragon Quest VIII, para Nintendo 3DS. Una de las entregas más famosas de este aclamado RPG vuelve varios años más tarde a los bolsillos del público nipón -por ahora- con una serie de interesantes novedades con respecto al título original.

 

Este remake ya tiene fecha en Japón. A partir del próximo 27 de agosto los usuarios de la portátil podrán revivir El Periplo del Rey Maldito con nuevos personajes y nuevos eventos en la historia. Además de contar, por primera vez en su versión japonesa, con doblaje y una banda sonora completamente orquestada.

 

Las tiendas comienzan a recibir el primer material promocional de este videojuego en forma de carteles. En él, además de ver a las nuevas inclusiones del reparto protagonista, aparecen las primeras imágenes ingame del título y, cómo no, internet se ha encargado de hacer la pertinente comparativa de Dragon Quest VIII en 3DS y en PS2.

 

1505-25 Dragon Quest VIII 3DS vs PS2 3

 

Por lo que podemos apreciar en las imágenes que tenemos a continuación, la versión portátil pierde tanto en distancia de dibujado como en follaje con respecto a la sobremesa de SONY. Aunque, por otra parte, hay que tener en cuenta el efecto 3D con el que contará el título y la posibilidad de tener el mapa a mano en todo momento gracias a la doble pantalla.

 

Comparativa: Dragon Quest VIII 3DS vs PS2

 

A finales de verano, Japón podrá revivir este clasicazo que tantas horas de juego dio a los poseedores de PS2 allá por el 2004. Y nosotros, ¿cuándo podremos revivir el periplo de Dragon Quest VIII? Esperamos que Square Enix tenga buenas intenciones con todo el territorio occidental y nos traiga noticias pronto. Quién sabe, quizás en este E3…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas