Splatoon

Echa un vistazo a las armas y escenarios que llegarán a Splatoon por DLC

Como ya nos dijeron en la Splatoon Direct los Inklings estan desarrollando más armas mientras que buscan nuevas zonas donde luchar. Estas armas y zonas de combate llegarán durante las próximas semanas de manera gratuita y hoy os traemos un primer vistazo a estos contenidos gracias a la información publicada en la guía oficial de Splatoon publicada por Prima.

 

Primeras imágenes del contenido descargable de Splatoon

 

1505-29 Echa un vistazo a las armas y escenarios que llegarán a Splatoon por DLC 01
Todas estas armas llegarán a Splatoon en las proximas semanas de forma gratuita

 

En la imagen que podéis ver arriba nos encontramos hasta 9 armas nuevas que se reparten entre los distintos tipos de armas que conocemos. Cabe destacar las armas N-Zap85 y N-Zap 89 pues son replicas de la Zapper la pistola que acompañaba a NES tanto en Japón como en occidente.

 

Primer vistazo a los escenarios descargables de Slatoon

 

1505-29 Echa un vistazo a las armas y escenarios que llegarán a Splatoon por DLC 02
Cuatro nuevos escenarios se añadirán a los 5 ya existentes de salida

En esta segunda imagen podemos ver, con mayor o menor calidad, las primeras imágenes de los cuatro nuevos escenarios que llegarán vía descarga a Splatoon próximamente.  A pesar de que esta información podría clasificarse de rumor han sido ya varios usuarios que han reportado que es una información autentica que se incluye en la guía oficial.

Ahora solo nos queda esperar un calendario oficial de lanzamiento de este contenido para poder disfrutar de él como calamares en su tinta.

Fuente 1

Fuente 2