Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado 13 de mayo Square Enix anunció el lanzamiento de una reedición de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS. Nuevos personajes, nuevas funciones, nueva banda sonora y nuevo doblaje -en Japón- hacían sonar a este título como un jugoso caramelo para todos aquellos poseedores de la portátil que no pudieron disfrutarlo en su momento, y también para aquéllos que no tendrían inconveniente en revivir el Periplo del Rey Maldito.

 

Nuevos detalles comienzan a llegar sobre este videojuego. Ayer mismo os trajimos una comparativa hecha por usuarios entre las versiones de PS3 y 3DS, y ahora, gracias a la revista Famitsu, sabemos algunas de las cosas que incorporará y algunas de las que descartará.

 

1505-25 Dragon Quest VIII 3DS vs PS2 1

 

A pesar de no concretar qué hará exactamente actualmente -a la espera de que el último número del magacín salga-, Dragon Quest VIII 3DS será compatible con StreetPass. Y, esto quizás sea un jarro de agua fría para más de uno, no será compatible con el efecto 3D estereoscópico que ofrece la portátil de Nintendo, obligándonos a jugarlo de manera tradicional.

 

Así es, nada de pensar en llevar a cabo esta aventura con la inmersión que muchos pensábamos que traería esta consola de la Gran N. Aunque, sin haberse hecho pronunciación al respecto, ¿sería posible que fuera una función exclusiva de New Nintendo 3DS?, o más bien, ¿podría esta revisión mover Dragon Quest VIII en 3D? Opinad, ¡queremos leer qué pensáis al respecto!

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Con Final Fantasy Explorers ya anunciaron que no tendría 3D. Square Enix le está pillando el gustillo a eliminar el efecto. ¿Qué diferencia hay entonces de que hayan hecho este port para 3DS y no para PS Vita? A parte de que en Vita perdería la doble pantalla y ganaría el HD… La diferencia es el dinero que van a ganar por hacer una versión más fácil de adaptar……..

    Teniendo New 3DS, que es más potente, y pudiendo hacer un juego que en 3DS se ejecute en 2D, porque no de para más, y en New 3DS exista esa posibilidad… ¿por qué no lo hacen así? Eliminar esa opción hace que cuando quiera que salga la verdadera sucesora de 3DS, tampoco podamos aprovechar el 3D en ese juego. Pero claro, entonces te podrán vender el remake en 3D, que no pudieron programar en su día por la potencia de la máquina.

    Xenoblade Chronicles 3D es el destrozaexcusas para decir que un juego de PS2 o Wii no es posible convertir al 3D… al menos en New 3DS.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas