Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos los resultados de una encuesta, pero tranquilos que no se trata de una encuesta sobre política, sino por algo mucho más divertido como es Splatoon. Y es que durante el pasado Expomanga 2015 que se celebró en Madrid realizamos una encuesta junto a nuestros compañeros de Splatoon.es para conocer las opiniones de los asistentes que tuvieron la oportunidad de probar la demo de Splatoon.

 

El Expomanga es un evento que se celebra anualmente en Madrid y que se centra principalmente en temática relacionada con el manga y el anime y, por supuesto, videojuegos. Este Expomanga se celebró entre los días 8 y 10 de mayo y en el pudimos disfrutar de las últimas novedades de Nintendo, entre ellas Splatoon.

 

A continuación os mostramos los resultados de la encuesta, facilitada por nuestros amigos de de Splatoon.es

 

Pregunta 1: ¿Conocías Splatoon antes de probar la demo?

Splatoon

Pregunta 2: ¿Qué te ha parecido la DEMO?

 

Los resultados a esta pregunta fueron realmente interesantes, a la mayoría de la gente les gustó, aunque hay que reconocer que algunos dijeron que la demo tenía muy poca variedad. (Recordad que hablamos de la demo no del juego final). Y otros dijeron que era un juego pensado para niños. A pesar de todo las opiniones fueron realmente positivas.

 

Pregunta 3: ¿Qué es lo que más te gusta de Splatoon (DEMO)?

En esta los resultados fueron realmente variados, muchos opinaron que lo colorido del juego, otros respondían sobre lo novedoso que era este shooter respecto a otros.

Hubo varias personas que opinaron que lo más divertido era la opción de convertirte en calamar y navegar por la tinta y lo rápidas que eran las transformaciones entre calamar e Inkling.

También hubo respuestas de otro tipo, algunos decían que les gustaba el componente estratégico del juego o la velocidad a la que se desarrollan las partidas.

 

Pregunta 4: ¿Qué es lo que menos te gusta de Splatoon (DEMO)?

 

Aquí las respuestas fueran bastante similares, mucha gente opinaba que no le gustaba el sistema de control de la cámara y el giroscopio (en la demo no se podía modificar este tipo de control).

También hubo varias personas que opinaban que la mayor pega del juego final será la ausencia de chat de voz.

 

Pregunta 5: ¿Crees que se consolidará como franquicia y habrá nuevas entregas?

 

Splatoon

 

Pregunta 6: Tras probar la demo ¿Ha cambiado tu concepción del juego? ¿Para bien o para mal?

 

Splatoon

 

Como podéis ver más de la mitad de los encuestados ya tenían una idea bastante clara de lo que es el juego y lo que se iban a encontrar en él al probar la demo.

 

Pregunta 7: ¿Qué tipo de arma prefieres?

 

Splatoon
Sin duda el rodillo ha llamado mucho la atención a los encuestados. A pesar de que en la demo del Expomanga solo se podía usar la pistola.

Pregunta 8: Puntúa la demo de Splatoon de 1-10

 

Splatoon

Como podéis ver el éxito que tuvo la demo ha sido incuestionable, sobretodo cuando la nota más baja que le pusieron los encuestados ha sido un siete. Todo parece indicar que el juego será un éxito.

 

Datos completos de la encuesta

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas