Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El tiempo corre para Nintendo si no quiere tirar una marca que lleva más de diez años años en su propiedad. A principios de 2014 vimos como la USPTO (United States Patent and Trademark Office – Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos) le puso caducidad a la marca Eternal Darkness: en 36 meses debían utilizar esta propiedad intelectual, o bien dejarla libre como el viento.

1405-17 Eternal Darkness 2 12

El cancelado Eternal Darkness 2 de Silicon Knights

 

Largo tiempo ha pasado, y no parece que hayan novedades al respecto. Tras la cancelación de un secreto Eternal Darkness 2 que algún día puede que llegue a convertirse definitivamente en Shadow of Eternals, Nintendo no ha movido ficha con esta marca… mas allá de renovarla una vez más. Concretamente fue el pasado 21 de mayo de 2015, una tercera prórroga de seis meses por parte de Nintendo América para una marca que, según se indica, debe utilizarse en el ámbito de los videojuegos.

 

El regreso de Eternal Darkness

Las opciones son variadas. Desde un regreso vía una Consola Virtual de Nintendo GameCube que nos encantaría ver más temprano que tarde, o una gloriosa remasterización en alta definición encargada a un talentoso estudio, que no tiene por qué estar relacionada con Quantum Entanglement Entertainment Inc, o bien un título para móviles, ahora que existe esa posibilidad, o una sencilla aplicación para 3DS o Wii U, o incluso temas para Nintendo 3DS. En definitiva, si la compañía nipona quiere hacer uso de Eternal Darkness, hoy día lo tiene más fácil que nunca. El E3 está cerca.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas