Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La saga Etrian Odyssey, por ahora exclusiva de las portátiles de Nintendo, ha llegado bastante lejos, ya que cuenta con 4 capítulos principales, un crossover con la serie de juegos Mystery Dungeon y 2 remakes. Mientras que en Japón esperan impacientes a conocer algo más de la quinta entrega principal de la serie, los jugadores europeos descubrimos que tendríamos que esperar un poco más para recibir Etrian Mystery Dungeon y el segundo remake, sin conocer una fecha concreta. NIS America ha decidido animar a sus fans con una fecha para Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight.

 

¡Qué bien! Ya hay fecha para Etrian Odyssey 2 Untold

¡Qué bien! Ya hay fecha para Etrian Odyssey 2 Untold

 

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnin Knight

Etrian Odyssey 2 Untold, remake del segundo título de la serie (Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard), llegará a Europa el 12 de febrero, y lo hará tanto en formato digital como físico. Este remake no sólo ofrece un renovado apartado gráfico: al igual que el anterior remake, ofrecerá, además del modo clásico de juego con la misma historia del original, un modo “Historia” en el que controlaremos a unos equipo fijado de antemano mientras ayudamos al caballero Fafnir y la princesa Arianna a explorar el laberinto de Yggdrasil y las ruinas de Ginnungagap.

 

1408-07 Etrian Odyssey II Untold 02

 

En este modo “Historia” también encontraremos la nueva clase “Fafnir”, que permitirá a ese personaje transformarse en una poderosa bestia que puede cambiar las tornas del combate. Además, del anterior remake se traerá de vuelta el sistema de las “Piedras de Grimorio”, que nos permitirá asignar a nuestros personajes habilidades adicionales de otras clases diferentes. También contaremos con diversos niveles de dificultad, siendo el modo “Picnic” perfecto para los que buscan poca dificultad; el modo “Normal” habitual; y el modo “Experto” para quienes buscan un auténtico desafío. De esta forma, el juego se puede adaptar a la experiencia de cada usuario.

 

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight llegará a Europa el 12 de febrero. Hasta entonces, podremos disfrutar de otros títulos que traerá Atlus, como Devil Survivor 2 Record Breaker y Etrian Mystery Dungeon, que llegarán a nuestro territorio este otoño. Si sois fans de los RPG, no les quitéis el ojo de encima…

Fuente: Etrian Odyssey 2 Untold

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas