Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos encanta la eShop de Nintendo, y esas ofertas que de tanto en tanto nos trae, pero lo cierto es que esta prometedora tienda digital podría tener un futuro mejor si la política de precios se revisase. ¿Por qué un juego que llegó hace más de dos años tiene el mismo precio a día de hoy? Para suavizar esta y otras cuestiones nacen iniciativas como el Humble Nindie Bundle que justo se puso en marcha ayer, obteniendo en 24 horas un más que notable éxito.

 

Hablamos de más de 38.200 unidades en el momento que estamos escribiendo estas líneas, y teniendo constantemente que actualizar esa cifra, puesto que no para de crecer. Se dice que más de 340.000 dólares han sido recaudados en un solo día, con un gasto medio de 9 dólares por cabeza. Por supuesto, la aportación es hasta cierto punto voluntaria más allá del dólar (o de si quieres alcanzar los siguientes títulos del Humble Nindie Bundle), pero también existen generosos casos en los que se han realizado generosas donaciones. Sin ir más lejos, Dan Baker de Nintendo América aportó 500 dólares a la causa. Aún quedan más de doce días para que todas estas cifras crezcan aún más.

Estos son los juegos que se incluyen de momento en el Humble Nindie Bundle

Estos son los juegos que se incluyen de momento en el Humble Nindie Bundle

Futuro desde luego tiene esta iniciativa, en la que no solo el usuario se ve beneficiado. A parte de los propios desarrolladores y editores, y la organización de Humble Bundle, una parte es destinada a la caridad. Deseosos estamos en Europa de que nos llegue la oportunidad de hacernos con nuestro propio Humble Nindie Bundle, algo en lo que ya está trabajando Nintendo.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas