Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuestra visita a una de las mayores ferias del manga/anime que se celebran en la capital española, el ExpoManga Madrid 2015, nos permitió ver algunos de los disfraces, o “Cosplays” más impresionantes y trabajados, hemos querido inmortalizarlos en foto y crear nuestra propia galería de los mismos. Recordad que tienen preferencia los relacionados con la Gran N, pero hay un poco de todo.

 

Una de las decepciones que me llevé el día en el que la entrada era gratuita si llevabas un cosplay, era que el “juez” intentase dejarte fuera a la mínima si tu disfraz no era lo suficientemente “reconocible“, mi novia que iba de Serena, la entrenadora femenina de Pokémon X e Y, así como un servidor, que decidió acudir al evento encarnando al mismísimo Profesor Ciprés, tuvimos que enseñar una foto para que comparasen qué tan parecidos eran nuestros disfraces con la mencionada imagen. Podéis pensar que simplemente se limitaba a hacer su trabajo, pero lo que me pareció muy mal es que a otras chicas, que se ponían unos vaqueros extremadamente cortos y ajustados, una camiseta verde o roja y una gorra normal y corriente del mismo color, se les reconociese al acto como “Mario y Luigi” y se les abriera la puerta de par en par. Claro, ellas iban enseñando carne. Ese tipo de cosas es algo que siempre tendré que criticar respecto al evento.

 

No pretendo despreciar la labor de los trabajadores y voluntarios que están allí, pero hay cosas que simplemente tocan la moral de las personas. Afortunadamente, tras un breve momento de tensión, nos dejaron pasar sin problema. Perdonad la “bilis“, no os entretengo más, disfrutad de nuestra galería de cosplay.

 

Galería de Cosplay Expomanga Madrid 2015

Recordar que si tenéis pensado acudir a algún evento similar, si vuestro disfraz está relacionado con Nintendo, puede que aparezcáis en nuestras galerías de cosplay. Si queréis juzgar por vosotros mismos lo que comenté antes, en nuestra galería podréis ver mi disfraz y opinar al respecto.

 

BONUS: Aquí podéis ver un vídeo con las aventuras del atractivo Profesor Ciprés, con la colaboración especial de nuestro redactor Souloibur.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas