Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Splatoon… es imposible pasar un día sin pensar o hablar del próximo juego de Nintendo, del que por cierto habrá una nueva Nintendo Direct mañana día 7. ¿No puedes esperar? Pues ya sabes que si te acercas al ExpoManga de Madrid entre el día 8 y 10 de Mayo podrás probar el juego y disfrutar de trepidantes batallas de 4 contra 4 en su demo.

 

Pero eso no es todo, porque Nintendo tiene preparado un concurso alucinante entre los que se acerquen al ExpoManga a probar de primera mano Splatoon.

 

ExpoManga Splatoon

Prepárate para batallas 4vs4 en el ExpoManga

 

Splatoon mola por… ¡Ven al ExpoManga y cuéntalo!

 

Esa es la clave del concurso, acude al ExpoManga entre los días señalados, cuenta tus experiencias después de probar Splatoon a través de Twitter usando el  hashtag #SplatoonMolaPor junto a una foto del stand y podrás ganar nada más y nada menos que UN JUEGO DE SPLATOON. ¿Mola verdad? Pues aún hay más, ya que sólo por participar recibirás un fantástico poster que te entregarán personalmente en ExpoManga.

 

Y por último recordaros que miembros de NextN y de nuestros camaradas de Splatoon.es estarán en ExpoManga para ayudaros en lo que haga falta, ya sea de Splatoon o no.

 

Términos del concurso

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas