Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Extreme Exorcism, juego de Golden Ruby Games y Ripstone Publishing, llegará a Wii U. Se trata de un juego de acción que nos retará a sobrevivir el mayor tiempo posible en arenas cerradas en 2D. Encarnaremos a la exorcista Mae Barrons, aunque sus métodos no son convencionales: contaremos con hasta 20 armas para aniquilar a todos los fantasmas que podamos: desde espadas, pistolas, granadas, lanzacohetes, minas, bumeranes afilados como cuchillas, hechizos y hasta artes de Kung-Fu. Cuanto más tiempo sobrevivas, más duras serán las oleadas de enemigos que intenten acabar contigo.

 

1505-27 Extreme Exorcism Wii U 2

 

El juego también vendrá completito: un modo historia, hasta 50 desafíos, cooperativo y competitivo local para hasta 4 y la posibilidad de personalizar las partidas. Será un arcade frenético, ya que nos obligará a estar en constante movimiento: los fantasmas no solo atacarán desde cualquier dirección, sino que algunos imitarán tus movimientos en una constante persecución.

 

 

Extreme Exorcism no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero sabemos que llegará a la eShop a finales de año, también para PS3, PS4, Xbox One y Steam.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas