Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Xenoblade Chronicles X acaba de salir en Japón, y Nintendo está dándolo todo para qué este juego sea un auténtico éxito en ventas. Han sacado miles de noticias, presentaciones, vídeos y un alucinante pack especial del juego y Wii U acompañando el lanzamiento (sólo en Japón de momento, claro). Pues ahora, los japoneses podrán disfrutar de unas fantásticas figuras Skell que llegarán pintadas a mano. Para los que no lo sepan aún, los Skell o Dolls son los robots que pilotan los personajes del juego.

 

¿Que más sabemos de las figuras Skell?

Con el juego en el mercado, Nintendo ha dado un paso más y se ha centrado en el merchandising. Y es que en la última actualización de la web oficial japonesa de Xenoblade Chronicles X se muestran prototipos de estas figuras Skell, producidas y vendidas en Japón por Kotobukiya, una empresa especializada en este tipo de productos.

 

 

 

Aquí, en esta zona del mundo que llaman occidente, aún no sabemos si podremos disfrutar de este preciado objeto de coleccionista. Ni tan siquiera sabemos cuándo podremos disfrutar del juego, sólo nos queda esperar  a que comiencen a llegarnos buenas noticias al respecto…

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas