Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La presentación Nintendo Direct de hoy nos ha dejado muchas sorpresas, y entre ellas, una prueba más de que Fire Emblem If, la próxima entrega del RPG de Intelligent Systems, va a suponer un gran cambio con respecto a anteriores juegos. A la posibilidad de escoger entre dos versiones (con distintas historias y dificultad) y a un renovado sistema de ventajas y desventajas entre armas, se le une la posibilidad de crear nuestra propia ciudad y gestionarla como queramos.

 

Fire Emblem If

Fire Emblem If

 

Fire Emblem If: My Castle

“My Castle” es el nombre que recibe esta nueva función. Dispondremos de un castillo/ciudad que nos servirá de base de operaciones. En esta ciudad, podremos crear diferentes edificios que nos otorgarán diversas ventajas: algunos lugares nos proporcionarán los objetos necesarios para construir y mejorar otros edificios; otros nos permitirán comprar armas y objetos que usaremos en combate… También habrá una tienda para comprar accesorios para nuestro protagonista, un lugar de entrenamiento y una zona de sorteos, entre otros… Podremos explorar esta ciudad a nuestro antojo, y en cualquier momento podemos cambiar de la vista cenital a una visión en 3D de nuestra ciudad.

 

1505-31 Fire Emblem If 3DS 002

 

Nuestros compañeros de aventura aparecerán de forma constante para ayudarnos. Podremos seleccionar a uno de nuestros luchadores para que regente alguna de las tiendas. También dispondremos de unos baños termales donde pasar un rato relajante con ellos y, al igual que en Awakening, podremos conversar en privado con ellos para mejorar su relación, lo que proporcionará beneficios en combate.

 

También será en este castillo donde haremos uso de la función StreetPass de Nintendo 3DS. Al cruzarnos con otro jugador, su protagonista aparecerá en nuestro castillo. Sólo tendremos que hablar con él para poder visitar su castillo, donde también podremos conseguir materiales y comprar armas (incluso aquellas pertenecientes a la versión contraria del juego). También podemos optar por enfrentarnos al ejército de ese personaje, y si le derrotamos, podremos seleccionar a una de sus unidades para que se una a nuestro ejército.

 

 

Por último, se confirma que Fire Emblem If será compatible con las amiibo de la colección Smash Bros. de los personajes de esa serie: Marth, Ike, Daraen y Lucina. Al utilizar un amiibo, ese personaje en cuestión aparecerá en nuestro castillo. Si lo derrotamos en un combate, ese personaje se unirá a nuestro grupo y podremos usarlo en los combates.

Fuente 1: vídeo Fire Emblem If

Fuente 2: Fire Emblem If amiibo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas